Empresas/Instituciones

Gestionamos Clientes. A cualquier hora, a través de cualquier canal, 365 días al año, en varios idiomas, en emisión o en recepción, integrándonos con soluciones de, ERP o CRM de cualquier compañía; o poniendo a su disposición plataformas propias de información y gestión.

En nuestra oferta combinamos nuestras capacidades (consultoría, tecnología y outsourcing), nuestro amplio conocimiento de los procesos de negocio y nuestra red de recursos globales y partners para desarrollar modelos de alto rendimiento basados en la Diferenciación y la Innovación.

Emisión:

    Captación de clientes
  • Marketing telefónico / televenta.
  • Lanzamiento de productos.
  • Seguimiento de acciones de preventa.
  • Concertación de entrevistas.
  • Creación de bases de datos.
  • B2B: promociones, servicios profesionales.
  • B2C: suscripciones, servicios, promociones.
  • Envío de SMS.
    Fidelización de clientes
  • Llamadas de bienvenida.
  • Reactivación de clientes.
  • 'Cross' y 'Up selling' Cross selling.
    Gestión de cobros
  • Gestión y análisis de impagados.
  • Validación de datos bancarios.
  • Resolución de incidencias.
  • Actualización de la base de datos de impagados

Recepción:

    Fidelización de clientes
  • Atención de quejas y reclamaciones.
  • Servicios post-venta.
  • Retención de clientes.
  • Help desk comercial y técnico.
  • Web Help Desk (Soporte técnico remoto).
  • Soporte Web (atención al ciudadano).
  • Soporte a Kioskos multimedia interactivos.
  • Creación y Concursos SMS.
    Back Office
  • Gestión documental.
  • Digitalización de documentos.
  • Actualización de bases de datos.
  • Gestión y venta de entradas.
  • Recepción y gestión de SMS.
  • Central de Reservas Multicanal.
  • Recogida de pedidos.
  • Recepción y seguimiento de e-mails / maillings.
  • Atención a promociones.
  • Atención desvío llamadas fuera horario.
  • Atención desbordamiento llamadas.
    Información y atención al cliente
  • Banca Telefónica.
  • Servicios de información y atención al cliente.

Investigación de mercados:

  • Encuestas.
  • Sondeos.
  • Encuestas sobre actitudes, hábitos y motivaciones de compra.
  • Tipología de clientes.
  • Encuestas de satisfacción de clientes.

Back Office:

  • Captura de operaciones.
  • Gestión de remesas.
  • Verificación de documentaciones.
  • Gestión facturas.
  • Gestión de archivos.
  • Tratamiento de incidencias.
  • Mecanización y digitalización de documentos.

B.P.O.:

  • Gestión Integral de Instalaciones.
  • Gestión de redes comerciales.
  • Gestión de Servicios de Apoyo.
  • Soporte a la logística.
  • Gestión Integral de Servicios Soporte (HelpDesk).

Algunos Proyectos

Sector: Comunicaciones.

Objetivos:

  • Canalización de las Peticiones de Servicio de los clientes.
  • Supervisión de los contratos de Instalación, mantenimiento y niveles de servicio.
  • Centralización de todos los procesos asociados a la Gestión.

Caso de Éxito

Cliente: Gestora de Inversiones Audiovisuales LaSexta S.A.

Periodo del proyecto: 2005 – 2007

Necesidades:

Gestionar las solicitudes de antenización a nivel nacional (instalación del módulo amplificador de señal analógica, para poder sintonizar LaSexta) y encaminar dichas solicitudes como Ordenes de Instalación a la red de instaladores creada al efecto, gestionar y supervisar todo el proceso de instalación, realizar el correspondiente proceso de facturación de instalaciones, y auditar técnicamente las instalaciones de 770 compañías instaladoras al objeto de controlar el fraude en el proceso.

Datos de interés:

  • Más de 4.286.446 de solicitudes de comunidades de vecinos gestionadas.
  • Gestión de 18 grandes cabeceras instaladoras.
  • Gestión de 770 empresas instaladoras.
  • Más de 184.755 boletines de instalación electrónicos gestionados.
  • 1,0243E+52 Operaciones matemáticas de cruce de datos en verificación de boletines de instalación.

Sector: Comunicaciones

Objetivos:

  • Canalización de las Peticiones de contratación / activación de Servicio de los clientes.
  • Ofrecer una primera línea de soporte técnico que permita resolver en el menor tiempo las interrupciones del servicio.
  • Centralización de todos los procesos asociados a la Gestión T.I.

Caso de Éxito

Cliente: InOut TV (Grupo Techfoundries).

Periodo del proyecto: 2002 – 2003

Punto de partida:

En el año 2002, InOut TV lanzo al mercado el primer Home Media Center (HMC) europeo que reunió grabación digital de vídeo sin cinta (DVR), reproducción de vídeo (DVD, MPEG2), reproducción de contenidos con formato MEPG4, entrada para antena de satélite compatible con DVB-S, reproducción de música (formato CD, MP3) y prestaciones de Internet (emailTV, WebTV, chat, foros, etc.). La tecnología InOut TV permitio una capacidad de 40 horas de grabación calidad digital en disco duro, sin cintas de vídeo.

Necesidades:

  • Información comercial multicanal.
  • Canalización de las Peticiones de contratación / activación de Servicio de los clientes a través de teléfono, web, correo electrónico.
  • Seguimiento y verificación de instalaciones de equipos en Hogares. Cumplimiento de los SLAs.
  • Primera línea de soporte técnico que permita resolver en el menor tiempo las incidencias detectadas por los clientes.
  • Centralización de todos los procesos asociados a la Gestión comercial del cliente.

Sector: Multisectorial

Objetivos:

  • Medir el grado de satisfacción de los usuarios de un Servicio o con respecto a un producto.
  • Recabar información (opinión y valoración) acerca de un Servicio o con respecto a un producto.

Caso de Éxito

Cliente: Gobierno de Cantabria. Consejería de Sanidad.

Proyecto: Encuesta de Satisfacción del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Periodo del proyecto: 2006 - 2008

Punto de partida:

Se considera que la satisfacción con la atención sanitaria es un importante factor que influye en que las personas acudan en busca de diagnóstico y tratamiento, sigan el tratamiento prescrito y mantengan el contacto con el servicio asistencial. A partir del estudio continuado de la satisfacción de los y las usuarias se puede obtener información para valorar la efectividad de políticas y programas sanitarios, y la identificación de áreas de mejora. Además la publicación de estos estudios proporciona información a la comunidad de cómo funciona un servicio desde el punto de vista de las personas que lo utilizan y que lo sufragan mediante sus impuestos. En el caso de un programa de detección precoz de cáncer de mama, son varios los motivos que hacen que el estudio de la satisfacción sea incluso más importante que en otras intervenciones sanitarias. En este caso hay que considerar que las mujeres que van a hacerse una mamografía de cribado están aparentemente sanas, por lo que no están motivadas a acudir a hacerse la prueba para curar una enfermedad. Por tanto, las experiencias negativas que puedan tener durante la misma ejercen una mayor influencia en el abandono ulterior del programa. Asimismo, la propia exploración mamográfica en mujeres asintomáticas se convierte en una intervención que debe resultar aceptable para la población a que está destinada. La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria viene desarrollando desde el año 1997 el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama (PDPCM) cuyo objetivo es reducir la mortalidad por cáncer de mama en nuestra Comunidad y aumentar la supervivencia y la calidad de vida de las mujeres que lo padecen. El PDPCM consiste básicamente en la realización de una mamografía a todas las mujeres residentes en Cantabria cuya edad esté comprendida entre los 50 y los 69 años, con una periodicidad bienal y con independencia del régimen de cobertura sanitaria que posean. Es un Programa de base poblacional, dirigido a mujeres sanas (que no han padecido la enfermedad), y cuya participación es voluntaria y gratuita.

Necesidades:

  • Diseño y selección de la muestra.
  • Desarrollo y pilotaje de los cuestionarios empleados.
  • Realización de las encuestas telefónicas.
  • Análisis de los Datos.
  • Presentación de Resultados.

Sector: Multisectorial

Objetivos:

  • Facilitar el acceso a información y servicios a través de un interface amistosa y de fácil interacción, que resulte práctica para usuarios con poco conocimiento informático.
  • También buscan el incremento de productividad, y la mejora de los retornos de inversión, permitiendo acceder de forma permanente al ciudadano/usuario a pago de tasas, compra de entradas, tramites con la administración, contratación de servicios, etc.

Caso de Éxito

Cliente: Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria), Ayuntamiento de Arnuero (Cantabria), Ayuntamiento de Camargo (Cantabria), etc.

Proyecto: Puntos de Información Europea Interactivos.

Periodo del proyecto: 2004 - en la actualidad

Punto de partida:

La nueva política de comunicación de la Unión Europea se apoya en tres pilares fundamentales:

  • Escuchar a los ciudadanos teniendo en cuenta su parecer y sus preocupaciones.
  • Comunicar con los ciudadanos explicándoles cómo las políticas influyen en su vida cotidiana.
  • Entrar en relación con los ciudadanos a nivel local, dirigiéndose a ellos usando para ello los medios más accesibles.
  • Los puntos de información europea interactivos crea con el fin de acercar la realidad europea, las Instituciones Comunitarias y su papel, las distintas Políticas de la Unión y en concreto las prioridades comunitarias en materia de investigación y desarrollo sostenible, la posible movilidad de los trabajadores y estudiantes.

Necesidades:

  • Diseño y desarrollo de la plataforma de información y atención al ciudadano a través de Quioscos Interactivos.

Funcionalidades:

  • Información general sobre el contenido de las políticas europeas, asesoramiento.
  • Orientación en la utilización de las fuentes documentales disponibles.
  • Información sobre programas europeos.
  • Acceso a Europe Direct en línea.
  • Soporte remoto on line (audio y video en tiempo real) para ayudar al ciudadano en la búsqueda de información, cumplimentación de formularios/solicitudes, etc.

Sector: Cualquier sector en el que se necesite gestionar las citas con sus clientes/pacientes.

Incorpore a su negocio un completo sistema de gestión de citas que le permitirá disponer de forma consolidada de toda la información de las citas gestionadas y programadas por su equipo, así como de aquellas que hayan llegado a través de su web o mediante las aplicaciones en movilidad incluidas en el Servicio. Dispondrá de una completa suite de aplicaciones multiplataforma que le permitirán a usted y a su equipo la gestión centralizada de sus citas desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

¿A quién va dirigido el servicio?

A todos aquellos profesionales que en el desarrollo de su actividad necesiten gestionar las citas con sus clientes/pacientes.

Beneficios:

  • Abra su negocio a un nuevo mercado de clientes formando parte del Directorio de Profesionales de la Plataforma.
  • El Servicio es totalmente configurable: las citas se registran en base a una serie de requerimientos establecidos previamente por usted, de modo que todo se ajuste a su calendario, horarios, aseguradoras, prestaciones, etc.
  • Acceda a su agenda a cualquier hora y desde cualquier lugar con las aplicaciones en movilidad, escritorio (Windows 8) y web.
  • Proporcione a sus clientes un servicio de cita previa a cualquier hora, todos los días del año (24x7), totalmente gratis y desde cualquier dispositivo gracias a las apps incluidas en el Servicio.
  • Reserva de citas desde su propia página web.