E Health / Salud

Gestionamos Pacientes. A cualquier hora, a través de cualquier canal, 365 días al año, en varios idiomas, integrándonos con soluciones HIS y CRM de cualquier compañía; o poniendo a su disposición plataformas propias de información y gestión.

Contribuimos a la eficiencia asistencial integral de su Organización, diseñando, implantado y gestionando en completo outsourcing:

  • Servicios de Información y Atención Multicanal al Paciente
  • Servicios de Gestión de Citas para Consultas en Hospitales
  • Servicios de Gestión de Citas para consultas médico privadas
  • Encuestas de Satisfacción / Opinión
  • Servicios de Back Office: gestión documental, digitalización de documentos, etc
  • Acciones de marketing multicanal
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Kairos 365 Apps

Kairos 365,
Gestión de Citas

Kairos es una Plataforma de Gestión Integral de Cita Previa desarrollada tanto para el sector público como para el privado, que permite a empresas y profesionales gestionar su agenda desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde múltiples dispositivos (PC, Smartphone y Tablet).

Kairos está concebida no solo para profesionales sino que también ofrece ventajas únicas para los usuarios finales. Permite localizar y ver la disponibilidad de un profesional en tiempo real y reservar una cita al instante tanto desde entornos web como a través de las apps.

Más información

Algunos proyectos

Sector: e Health / Salud

Cliente: Hospital Beata María Ana. Hermanas Hospitalarias, Madrid.

Periodo del proyecto: 2009 – actualidad


Objetivos:

  • Garantizar un único punto de información, contacto y gestión de citas entre el Paciente/Clientes y el Hospital, incrementando la eficiencia en la atención telefónica, mejorando por tanto la imagen del Hospital.
  • Garantizar la mejor respuesta en términos de velocidad – agilidad y calidad.
  • Posibilitar y garantizar que este contacto y gestión se pueda realizar bidireccionalmente a través de los múltiples canales disponibles: teléfono, correo electrónico, web, SMS.
  • Asegurar la capacidad y flexibilidad en la provisión del servicio, necesaria para dar soporte a nuevos requerimientos y crecimiento del hospital.

Necesidades:

  • Externalización de la gestión telefónica de citas para consultas externas.
  • Externalización de la gestión de la centralita corporativa del Hospital.

Sector: Smart Cities / Servicios para el ciudadano / Salud.

Cliente: Ayuntamiento de Santander y Colegios Profesionales Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Periodo del proyecto: 2013 - en la actualidad


Implantación de un sistema de gestión de citas (Tecnología Kairos) para el proyecto Smart City Santander. A través de acuerdos con el Ayuntamiento y los Colegios Profesionales sanitarios de la región, se creó una plataforma que permite a visitantes y ciudadanos de Santander y Cantabria gestionar sus citas médicas a través de la Aplicación Web o de las apps para las principales plataformas móviles: Android, iOS y Windows Phone.

¿A quién va dirigido el servicio?

Visitantes y ciudadanos de Santander y Cantabria.

Beneficios:

  • El Ayuntamiento de Santander facilita la vida al ciudadano poniendo a su disposición un sistema sencillo, efectivo y gratuito de gestión de cita médica, que permite sortear el mayor obstáculo para recibir atención médica, como es la dificultad para concertar cita con un profesional. Los ciudadanos pueden gestionar la reserva de citas médicas desde su portátil, tablet o smartphone.
  • Permite a los Profesionales del Sector Salud de Cantabria gestionar de forma integral sus agendas