PetCitas, un programa de la empresa cántabra Netboss asociado a SmartSantander, permite reservar citas veterinarias online.

A través de este nuevo servicio interactivo, desarrollado a tres bandas, los ciudadanos podrán gestionar una cita con cualquiera de los veterinarios adscritos a la plataforma, en cualquier momento y lugar.

Santander implantará un servicio interactivo de cita previa entre ciudadanos y profesionales veterinarios, según anunció el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna. El Colegio Oficial de Veterinarios ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santander y Netboss eHealth S.L. para la puesta en marcha de una plataforma online, que facilite de forma permanente el contacto entre los profesionales del sector y los vecinos. A través de este nuevo servicio interactivo, desarrollado a tres bandas, los ciudadanos podrán gestionar una cita con cualquiera de los veterinarios adscritos a la plataforma, en cualquier momento y desde cualquier lugar. "En breve, cualquier ciudadano de Santander o turista en tránsito por la ciudad tendrá la posibilidad de gestionar y concertar de inmediato, en menos de cuarenta segundos, sin llamadas y sin esperas una cita con una profesional sanitario especializado en pequeños animales dede su teléfono o dispositivo móvil", destacó el alcalde. Esta aplicación permitirá a los profesionales veterinarios y a sus equipos una gestión centralizada de sus compromisos profesionales las 24 horas del día en un ámbito de movilidad. El Colegio Oficial de Veterinarios de Cantabria promocionará y difundirá el proyecto a sus colegiados y asociados, poniendo en contacto a los interesados con Netboss eHealth, con el fin de facilitar su incorporación a esta plataforma.


Fecha de publicación: 16 de marzo de 2014
Fuente de la noticia: Diario Alerta / El Mundo Cantabria